De vez en cuando, me encuentro mirando un documento de Word en blanco. El cursor parpadeando y el teclado intacto, (de hecho, así nació este articulo el día de hoy) me doy cuenta de que he caído en el bloqueo de escritor. Me pregunto, “¿Por qué no puedo pensar en algo, para escribir? ¿Estoy sin ideas para mi blog?”
El inbound marketing depende de la creación de contenido de calidad que educa y deleita a nuestro público mediante la empatía con sus puntos de dolor y ofreciendo soluciones, haciendo de los blogs una parte importante de una estrategia de inbound marketing integral.
Cuando te das cuenta de que tienes dificultades para escribir tu próximo artículo en el blog, consulta estos consejos útiles para la inspiración del tema.
Contenido
Comienza con las preguntas que tienen tus clientes potenciales.
Habla con tu equipo de ventas para averiguar qué preguntas tienen tus clientes potenciales. Busca más allá con una investigación de palabras clave para averiguar qué términos están utilizando en las consultas de búsqueda. Escribe artículos sobre estas preguntas y palabras clave.
Cambiar el alcance, el calendario o el tono.
Una vez que hayas llegado a algunos temas para empezar, entonces puedes ampliar sobre ellos, cambiando el alcance, el tiempo o el tono de cada artículo. Por ejemplo, comienza con algo así como “5 Consejos de diseño web“, luego reduce tu enfoque a “5 consejos de diseño web para la página principal“. Actualizar el marco de tiempo de ” La Historia del Inbound Marketing ” para crear “Inbound Marketing en 2017.” Ajustar el tono en “10 Reglas de Redes Sociales que debes seguir” a “10 Errores de Social Media que debes evitar“. Esto te ayudará a construir una lista completa de temas que cubre muchos aspectos de tus productos y servicios desde múltiples ángulos.
Reutilizar tu contenido.
El contenido imperecedero se llama así debido a su calidad intemporal. Revisa tus publicaciones consistentemente de alto rendimiento para ver si hay alguna manera de mejorarlas con actualizaciones, contenido adicional o imágenes. Aquí hay tres maneras de reutilizar su contenido.
Utiliza estos consejos para superar el bloqueo de escritor y desarrollar contenido que tus usuarios están buscando para hacer crecer tu negocio con Inbound Marketing.
Si estás luchando para mantenerte al día con tu calendario de blog o necesitas ayuda para escribir contenido, ¡Yo te puedo ayudar!
c