Todo depende del intervalo de tiempo del que estés hablando. Puedes escribir artículos invitados y publicar en las redes sociales. Sin embargo, estás lejos aun así no es suficiente para que logres un sitio con mucho tráfico.
Si estás buscando algunas formas prácticas rápidas para conducir el tráfico, puedes obtener una lista completa aquí:
Escribe artículos invitados en otros sitios con un enlace a tu propio sitio web. Te ayudará a generar confianza en tus lectores y ganarás trafico y una buena reputación ya que te posicionarás en la mente de tus clientes como un experto.
Haz publicaciones en las redes sociales y pauta las publicaciones de blog en las redes sociales. Las redes sociales son unos aliados a la hora de traer tráfico a nuestra web ya que podemos hacer llegar nuestras publicaciones solo a aquellas personas que les puede interesar nuestros artículos y de esta manera retenerlas el mayor tiempo posible esto ayudará a que Google entienda que nuestro sitio es relevante.
Publica tus artículos de opinión en periódicos / publicaciones específicas de tu industria. Los periódicos tienen un amplio tráfico de personas en sus sitios webs, tú puedes usar eso para generar tráfico a tu sitio web.
Publica comentarios en las publicaciones de blog de otras personas, con un enlace a tu propio sitio web. Recuerda que lograr destacar en internet lleva mucho tiempo y dedicación.
Se activo en Reddit y otros foros, tus opiniones y puntos de vista ayudan a generar poco a poco credibilidad y todo esto suma para generar tráfico de calidad, recuerda de dejar siempre el link a tu sitio web.
Exponer en conferencias, se que no es fácil sobre todo a las personas que padecemos de pánico escénico, pero tienes que salir de tu zona de confort y lograr pararte frente a tu público y exponerte.
Agrega personas en LinkedIn, hoy en día las redes sociales no son necesarias pero sin son importantes, nos ayudan a conectar con gente, usar Linkedin para llegar a más posibles clientes potenciales.
Pública artículos en LinkedIn, esta red social te permite publicar tus blogs en ella, deja un fragmento del articulo, puede ser el 40%, 60% o 80% del articulo en Linkedin, luego pon el enlace de Lee este articulo completo en mi blog, y pones el enlace para que lo logren terminar de leer en tu blog.
Transforma tus publicaciones de blog en la presentación de PowerPoint y cárgalas en SlideShare. Aunque es bastante trabajo, al final te ayudará.
Inicia un podcast y promocione su sitio web, muchas personas cuando trabajan, cuando están atrapados en el tráfico, les gusta escuchar podcast por que es más útil, puede hablar de igual manera de eso que te apasiona y subir decirles que visiten tu web.
Publica videos en Youtube, no es fácil (a mi me pasa) exponerse en una cámara cuando eres introvertido pero hay que hacerlo, por que realmente es importante que tus clientes potenciales te vean y tu te expongas.
Colabora con otras compañías que tengan una excelente lista de correo electrónico y haz que compartan un artículo de tu sitio web con sus suscriptores.
Haz que las personas que visitan tu sitio acepten notificaciones push. Esto básicamente les enviara un notificación a su escritorio cada vez que tu subas un articulo nuevo en tu blog.
Y la estrategia más efectiva: crea tu propia lista de correo. Aquí es donde la gente se confunde, no compres una lista de correos electrónicos, haz que ellos se inscriban en tu lista, haz inbound Marketing generando valor a tus clientes potenciales, educándolos.
La clave para que estas tácticas funcionen es que proporciones información valiosa.
Todas construyen una relación con tu público objetivo y tu marca, lo que a su vez hace que las personas regresen. Recuerda si te ha servido esta publicación comparte la por que esto me ayuda a seguir generando más contenido que te ayudará.
Buen artículo, en este momento lo que le está llamando la atención es iniciar un podcast, solo que no se que tan complicado será eso.
Saludos amigo, gracias por tu artículo.
Apenas estoy con lo de Youtube, quizás lo que podes hacer seria convertir tus videos en audio, super facil.