Los blogs pueden ser tediosos, pero la ganancia en tu negocio (ROI) lo hace ventajoso. Si creas solo una publicación durante siete días en el blog de tu sitio, creas contenido nuevo y ágil que es importante para tu público objetivo, educas a tus clientes potenciales.
Como resultado de tu compromiso, los buscadores web como Google y Bing puede mostrar tu sitio cuando alguien busca palabras claves identificadas con tu artículo o el tu sector. Si no estás convencido, revisa estos excelentes estudios sobre los blogs:
Los sitios web con un blog generalmente tendrán un 434 por ciento más de páginas archivadas. Las empresas que bloguean obtienen un 97 por ciento más de enlaces a su sitio web. Si eres nuevo en los blogs, aquí hay un artículo útil para comenzar.
¿por qué es importante un blog para tu negocio? Trata de no ignorar la importancia de aumentar el tráfico de tu sitio, recuerda que tu web es y será tu centro de operaciones ONLINE.
Contenido
Usa para impulsar las visitas a tu sitio web el email marketing:
Crear diferentes listas para segmentar tu audiencia y saber en qué momento del embudo de conversión se encuentra, (aunque hoy en dia, hubspot ya no usa el embudo, me gusta llamarlo así para monitorear los leads) también para tener mayor orden a la hora de que los usuarios se suscriban en tu blog.
NO utilices palabras no exclusivas como «Únete a nuestra lista de correo». En lugar de eso, muéstrales cómo pueden beneficiarse esto cuando se unan a tu lista de correo.
Un correo electrónico enviado recopila una tasa de apertura del 60 al 70 por ciento, lo que significa que 7 de cada 10 visitantes abrirán tu correo después a visitar tu sitio. Estos 7 «abridores» equivalentes pueden incluso regresar a tu sitio y consumir mas informacion, quien sabe hasta puede nacer un nuevo negocio.
¿Te diste cuenta de que hay más de 2.300 millones de usuarios en las redes sociales en el planeta? Tus clientes (y rivales) están allí, por lo que debes comenzar a mezclarte, he tenido clientes que no les gusta, puedes comenzar con Linkedin es una red social llena de profesionales que te ayudará a estar en sintonía con tus clientes potenciales, ex compañeros de clases, competidores y más.
Elige bien los canales de redes sociales que usaras, no todas funcionan para todos los negocios usa aquellas donde se encuentren tus clientes potenciales. Es posible que debas considerar comenzar con Facebook (por ser la más grande) y desplegarse en Twitter o Pinterest, ya que son parte de los principales controladores de tráfico del sitio.
Algunos buenos consejos:
Facebook (más de 2.2 billones de usuarios) Comparte el enlace de tu sitio web a través de tu página de Facebook.
Confirma tu sitio web para mostrar a los clientes de Pinterest que es auténtico Cargue tus pines desde tu sitio web, apunta sus imágenes de pines a 200 caracteres y manténte alejado de una cantidad tan grande de hashtags para poner la piel de gallina. engañarse de su lugar, sentarse derecho y sacudirse una ruta!
Actualmente tiene un sitio web impactante y algunos consejos para comenzar a apuntar a las personas.