Tu sitio web es uno de los activos más importantes que posees. Puede ser tu vendedor número uno, vender tus productos o servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.
No puedes permitirte el lujo de tener un rendimiento pobre. Aquí están las cinco razones por las que debería rediseñar tu sitio web.
Contenido
1- Aferrarse al pasado
Los sitios web que se desarrollaron hace varios años o más tienden a tener grandes problemas de diseño y optimización.
Los sitios web de principios de los años 2000 tienden a parecerse más a spam, con múltiples tipos diferentes de colores fuertes y vibrantes que parpadean por todas partes y pop ups por todas partes.
En ese entonces, esto puede haber funcionado. Hoy en día, sin embargo, tener un sitio como este es más probable asustar a tus visitantes. Los sitios web se centran cada vez más en la publicidad nativa.
[mpp_inline id=”1255″]
[mpp_popup id=”1263″]Open popup[/mpp_popup]
2- No sigue las tendencias de diseño actuales
Incluso si tu sitio web se actualizó hace unos años y no parece spam, puede que todavía sea tiempo para una actualización.
A menos que tu sitio haya sido diseñado por un profesional, es posible que también esté perdiendo visitantes y clientes potenciales debido al diseño de tu sitio, la experiencia del usuario y la falta de optimización.
Si tu sitio web no está siguiendo las tendencias de diseño actuales, podría ser el momento para una actualización. Echa un vistazo a las tendencias actuales, como diseño plano, colores llamativos y fuentes grandes para darle a tu sitio una apariencia más moderna.
3- Ya no representa tu marca
A medida que tu negocio crece y cambia, también tu sitio web. Si tu negocio ha crecido y ha evolucionado tu marca, esta es la oportunidad perfecta para tomar el tiempo para actualizar tu sitio web también. Tu sitio web es una de las mayores caras de tu negocio.
4- No es móvil
Con el número cada vez mayor de usuarios móviles, el diseño web responsive es una necesidad para tu sitio web. Tu sitio debe poder funcionar y verse genial en todas las plataformas, incluyendo escritorio, móvil y tabletas.
5- SEO es inexistente
Por último, pero ciertamente no menos importante, tu sitio web actual podría no seguir las mejores prácticas de SEO.
SEO (optimización de motores de búsqueda) tácticas como el uso de etiquetas de alt en las imágenes, tener en cuentas las redes sociales, elaborar un buyer persona y tener un blog son sólo algunas de las muchas prácticas que pueden ayudar a los usuarios a encontrar tu sitio web a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.
Si descubres que una o más de estas cinco razones se aplican a tu sitio web, es hora de empezar a considerar un rediseño.
Tu sitio web puede ser una valiosa herramienta para generar conciencia de marca, clientes potenciales y ventas. Como con muchas otras inversiones, lo que pones en él determina en última instancia lo que puede salir de él.
Ca Desing Studio puede ayudarte a rediseñar tu sitio web hoy